Regalos Originales para Hombres

Regalos para hombres originales

Ya basta de corbatas y colonias, estás buscando regalos originales para hombres y te vamos a ayudar! No todos los hombres son iguales, la mayoría son muy exigentes y buscan siempre lo mejor, les gusta dejarse querer y lo vas a conseguir con estos regalos.

Regalos Tecnológicos para Hombres

Los hombres son como niños y siempre les sorprenderás con regalos tecnológicos o gadgets, “juguetes de mayores”, no conozco ningún hombre que no se pelee por manejar un pequeño Dron recién estrenado o disfrute como un enano manejando un pequeño robot de Star Wars.

Regalos Originales para Hombres Aventureros

Si tu padre, novio o amigo es de esos que no pueden quedarse quietos en casa, te ayudamos a darle rienda suelta a sus delirios de Indiana Jones. Seguro que es un hombre con muchos hobbies y muy activo que sorprenderás gratamente con regalos deportivos, complementos para sus viajes… Regalos muy originales algo extravagantes y a veces incluso “peligrosos”

  • 0 out of 5

    BikeBox – Carrera Ciclismo Montaña – Más de 250

    Más de 250 experiencias para ciclistas de montaña por toda España. Regala 1 inscripción en una carrera BTT de hasta 120 km a elegir entre más de 250. ¡Un regalo original para los fans de las bicis! Cambio gratuito y seguro de anulación por lesión durante el período de validez. Válido por 2 años desde la fecha de la compra.
    29,90
  • 0 out of 5

    Alforjas para Bicicleta

    Bolsas de bicicleta es hecho de lienzo tela y hardware. Algodón de pato resistente reforzado con respaldo de vinilo Dos grandes bolsillos con tapas de doble atado flip,fácil de abrir y evitar que se caigan los elementos en el interior. Esta bolsa de silla de montar proporcionará el espacio extra para que usted pueda mantener más cosas.
    20,99
  • 0 out of 5

    RunnerBox – Hotel + Carrera de Running

    Más de 2500 experiencias para runners por toda España. Regala 1 inscripción en una carrera de asfalto o de montaña de hasta 30 km a elegir entre más de 2500 y una noche de hotel para dos personas. ¡La escapada de fin de semana perfecta para runners! Cambio gratuito y seguro de anulación por lesión durante el período de validez. Válido por 2 años desde la fecha de la compra.
    89,90

Regalos Especiales para Hombres Clásicos

No nos engañemos, los hombres son muy prácticos y buscan siempre regalos funcionales, cómodos a la par de exclusivos. Echa un vistazo a esta selección de regalos muy especiales para hombres de toda la vida.

  • 0 out of 5

    Corcho Enfriador de Vino

    19,00
  • -11%
    0 out of 5

    LA CHINATA-Estuche 6 condimentos

    El estuche de madera '6 Condimentos' de La Chinata contiene 6 botellas de AOVE condimentados: Albahaca, Pimienta, Ajo, Limón, Guindilla & Boletus Edulis Presentados en su estuche de madera maciza.
    40,49 36,20
  • 0 out of 5

    Estuche de 7 Aromas para Gin & Tonic

    ✔ OFERTA ESPECIAL. Ahora el original Aromas para Gin Tonic BOTANICAL'S PACK. ¡Una gran selección de aromas para Gin Tonic que harán que tus noches sean chispeantes y sabrosas! ✔ 7 EXTRACTOS NATURALES INCLUIDOS: canela china, cáscara de naranja en tiras, pimiento morrón, cardamomo, anís estrellado, flores de hibisco, enebro ✔ FORMA DE USO; Coloque los extractos en una taza, fríelos, agregue la Ginebra y déjela reposar. Luego filtra el Gin usando un filtro de cóctel, quita las esencias y prueba tu Gin con sabor.
    17,25
  • -5%
    0 out of 5

    Libro ¿Qué vino con este pato?

    19,95 18,95

Regalos románticos para hombres románticos

Tu chico es un encanto y se merece un regalo romántico, un buen regalo debe ser original e inspirador, ya se trate de un hombre sensible, inquieto o aventurero se derretirá cuando grites a los cuatro vientos su amor por el con cualquiera de estos regalos.

  • 0 out of 5

    2 Tazas de desayuno para enamorados

    Diseño Elegante y Guay - El juego de 2 tazas para desayuno son divertidas y extravagantes, y cuando se colocan juntas, parecen estar besándose, son un lindo obsequio y muy romántico. Estas tazas para café o té son el regalo perfecto para un esposo, esposa, novio, novia, o cualquier enamorado. Perfectas para cualquier ocasión especial durante todo el año. Excelente Calidad - Este accesorio de cocina está hecho de cerámica y pesan solamente 350 gramos y han sido empacadas en cajas de regalo con medidas de 27 X 13,4 X 7,8 cm. Regalo Romántico para Parejas - Las tazas son de color rojo y blanco, además el juego incluye cucharas a juego con mangos en forma de corazón. Este bello y tierno articulo es la novedad perfecta para el hogar o simplemente de decoración para el escritorio de oficina.
  • 0 out of 5

    2 Llaveros para Personas Que Encajan a la Perfección

    Cuidados e indicaciones: evitar largas exposiciones al sol para que los colores no pierdan intensidad. Materiales: caucho Medidas: 4 x 4 cm (cada llavero)
  • 0 out of 5

    Calzoncillos – Propiedad de mi Novia

    Oscuro significa que está disponible en azul-oscuro/gris-oscuro (el color se selecciona al azar). Los calzoncillos pueden ser un regalo único. ¡Hacemos del día a día algo especial! Los calzoncillos pueden ser un regalo único!
    16,18

Regalos para hombres que les gusta cocinar

Hay hombres que les encanta estar entre fogones, unos cocinillas profesionales que les encanta sorprender a sus invitados con nuevas recetas y todo tipo de artilugios culinarios. Aquí tienes una pequeña muestra de regalos para cocineros de todo tipo.

  • 0 out of 5

    Estuche de Vapor Lékue , 1-2 personas

    15,21
  • 0 out of 5

    Corcho Enfriador de Vino

    19,00
  • Regalo Botellas de Frío y Calor Chillys
    0 out of 5

    Chilly’s – Botellas de Frío y Calor

    24 HORAS CALIENTE - 12 HORAS FRÍO: Lleve agua helada o café recién hecho a donde quiera que vaya. Con el aislamiento de vacío de doble pared avanzado, su bebida favorita se puede mantener fría hasta 24 horas o caliente durante 12 horas sin importar la temperatura exterior. A PRUEBA DE FUGAS: Diseñada con una tapa hermética y a prueba de fugas para evitar derrames. Siéntase seguro cuando ponga su Botella de Frío en su bolsa. ¡Sin fugas, nunca! CONDENSACIÓN, LIBRE DE TRANSPIRACIÓN EXTERIOR: Diseñada para un estilo de vida urbano activo, la Botella de Frío nunca causará anillos de agua en el escritorio de su oficina, manos resbaladizas en el gimnasio o un desastre húmedo en su bolso.
    23,56
  • 0 out of 5

    Kit de gastronomía molecular

    Agentes de textura naturales se pueden utilizar ahora para deconstruir cualquier plato gracias a 3 técnicas espectaculares de acero inoxidable relleno de gel EMULSIFICACIÓN: Crear espumas de colores que se intensifican los aromas
    49,90

 

Ideas para regalar que pueden interesarte

Como envolver botellas

Cómo Envolver una Botella para Regalo en 7 PASOS

Una botella es uno de los regalos más difíciles de envolver sin que te quede "un churro", en esta... read more

Maleta hecha a mano con recuerdos

Selección de Regalos hechos a mano, caseros y artesanales

Parece que eres una de esas personas que le gusta dar un toque personal a sus regalos, es muy... read more

Sorpresa para mi novio

Sorpresa para tu Novio – Ideas y Regalos

Ayer una amiga me dijo: “No tengo ideas ni tiempo para hacer una sorpresa para mi novio ”. Estamos... read more

Máscaras de la Purga para Halloween

Supongo que estás aquí porque has visto alguna o todas las películas de la Purga, también conocida por La... read more

Además de Regalos Originales para Hombres, en nuestra tienda también puedes encontrar:

Regalos de Navidad Originales


Si los niños de San Idelfonso no te han regalado el Gordo de Navidad, no te preocupes, aquí tienes una selección de regalos de todos los precios para estas Navidades.

[Total:10    Promedio:4.9/5]