Regalos para Frikis

Regalos para Frikis

Si vais a todos los estrenos de Star Wars juntos, os encanta vestiros con coloridas camisetas de vuestros superhéroes favoritos y pasáis horas delante de la consola jugando a Super Mario estás en el sitio adecuado, aquí tienes una selección de los mejores Regalos para Frikis.

Regalos para frikis de los SuperHéroes

De pequeños jugabais a la Patrulla X y hacíais encarnizadas batallas entre Batman y Superman, ahora toca demostrarle tu amor friki con cualquiera de estos regalos.

Regalos para frikis de la Tecnología

Ha pasado media vida entre bits y te ha formateado el ordenador al menos 50 veces a cambio de nada, ya es hora de que le recompenses con un regalo por todas esas horas delante del teclado.

Regalos para frikis de los Videojuegos

Empezó jugando al Tetris con solo 5 añitos y ahora pasa horas jugando al Zelda y al Super Mario Odissey, aquí tienes unas cuantas ideas para regalar.

Regalos para frikis de Star Wars

No tienes dinero para comprarle el halcón milenario o prepararle un viaje organizado por la Estrella de la Muerte, pero vuestra amistad es más fuerte que la que tienen Han Solo y Chewacca y quieres hacerle un regalo friki a la altura.

Regalos frikis para Adictos a las Pelis y Series

Estas hasta las narices de que te haga spoilers con todas las series y películas que se acaban de estrenar pero le sigues queriendo a pesar de todo. Demuéstralo con estos detalles e ideas para regalar.

Regalos frikis para Parejas

En la última Comic Con tu ibas de Pikachu y el de Thanos de Titán, ya sabemos que estos regalos no son tan magníficos como las gemas del infinito pero seguro que le encantan.

Libros frikis para Regalar

Existe una auténtica biblioteca de libros frikis ideales para regalar.

 

Además de Regalos para Frikis, en nuestra tienda también puedes encontrar:

Regalos de Navidad Originales


Si los niños de San Idelfonso no te han regalado el Gordo de Navidad, no te preocupes, aquí tienes una selección de regalos de todos los precios para estas Navidades.

Regalos para mi novio


Sorprende a tu chico con regalos originales y divertidos para todos los gustos

Regalos de Boda Originales


Regalos de boda, figuritas, detalles para los invitados, regalos para los niños...

Regalos para Amigas


Son tus mejores aliadas, tus confidentes y compañeras de aventuras y desventuras.

Regalos Originales para Mujeres


Ramos de flores y cajas de bombones ya parecen algo casposo si no se acompaña con un regalo original para esa mujer que tanto amas.

Regalos para hombres originales


Ya basta de corbatas y colonias, no todos los hombres son iguales, la mayoría son muy exigentes y buscan siempre lo mejor

Regalos originales para parejas


¿Llevas un buen rato buscando regalos originales para parejas y no sabes todavía qué regalar?