Regalos para Halloween

Regalos para Halloween

Con la excusa de los niños te has propuesto organizar una fiesta de Halloween por todo lo alto, huesos, telarañas y sangre a borbotones van a adornar el salón de tu casa. Prepárate y disfruta de los mejores regalos de Halloween para niños, adultos y monstruos de todas las edades.

Regalos de Halloween para niños

Halloween se ha convertido en una fiesta muy esperada por los más pequeños, quieren un disfraz de halloween que asuste a sus amigos y regalos personalizados con monstruos, calabazas y momias. Con estos artículos te vamos a ayudar a que pasen una noche terroríficamente divertida.

 

Regalos para Halloween de Adultos

Quien no quiera un regalo que levante la mano! Los adultos también queremos un regalo para Halloween, aunque sólo sea un detalle original nos hace mucha ilusión, aquí te dejamos unas ideas.

Disfraces de niño para halloween

Ya has gastado el recurso de la sábana con agujeros y el disfraz de zombie con ropa vieja, tus hijos se merecen un disfraz a la altura de las terroríficas circunstancias.

Disfraces de Adulto para Halloween

¿Estáis listos para asustar de verdad a los niños del barrio? Con estos disfraces se van a olvidar hasta de pedir los caramelos.

Máscaras de Regalo para Halloween de la PURGA

Si quieres hacer un regalo original para Halloween, te enseñamos varias máscaras de la película La Purga, no están muy vistas fuera de la pantalla y son terroríficas.

 

¿De dónde viene la fiesta de Halloween?

Siempre que hablamos de Halloween o del Día de las Brujas nos vienen a la cabeza los disfraces, las máscaras, caramelos y niños, pero esta fecha no siempre fue festiva y alegre.

El 31 de octubre es una fecha vinculada a los muertos, las almas en pena, las brujas y los hechizos. Esto se debe a su cercanía con el Día de los Difuntos, celebrado la primera semana de Noviembre

Entonces… ¿De dónde viene?

Antiguamente druidas y los romanos celebraban el año nuevo, en esta fecha se creía que los muertos volvían a estar entre los vivos. Los celtas hacían sacrificios humanos y de animales en honor al señor de la muerte,  se disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados, para expulsar de las ciudades a los demonios que los visitaban.

Igualmente, se celebraba la fiesta de las Brujas o “Sabbath”, donde brujas y brujos hacían sacrificios al señor de la muerte con ritos y actos sexuales.

En los E.E.U.U. empezaron a celebrar esta fecha comunidades de irlandeses católicos a mediados del siglo XIX y de allí se propagó la tradición por el mundo. Hoy en día se trata de una noche mágica y de diversión donde abundan los regalos para Halloween.

 

Símbolos de Halloween

Muchos detalles y regalos de Halloween tienen una simbología en común, a continuación trataremos de explicarte de donde vienen esos símbolos.

Las calabazas de Halloween

Las calabazas cortadas en forma de caras grotescas e iluminadas con velas por dentro se originaron en los juegos de los niños irlandeses, quienes usaban papas y nabos para tal fin. Deriva de la leyenda de un borracho llamado Jack, el cual consiguió tomar el pelo al mismísimo diablo para que le prometiera no volver a perseguir su alma. Al morir no lo dejaron entrar al cielo por borracho y pendenciero, por lo que bajó al infierno donde el diablo lo condenó a vagar eternamente. El diablo le lanzó una brasa encendida para que pudiera ver  y Jack lo colocó dentro de un nabo.

Gatos Negros

La cultura Celta estaba convencida de que los gatos negros eran sagrados, que habían sido seres humanos y que por haberse inmiscuido en malas obras se les había convertido en animales. La superstición medieval también creía que Satanás y los brujos asumían la forma de gatos negros. Se dice que las brujas volaban acompañadas de gatos negros.

Las brujas

Lejos de ser mujeres con verrugas, algo sucias y que surcan el cielo montadas en una escoba, las brujas también pueden ser jóvenes bellas que utilizan sus conocimientos para hacer el bien a su comunidad.

Símbolos de Halloween

“Truco o Trato”

La víspera del 31 de octubre, los celtas iban por los vecindarios, recogiendo ofrendas para la fiesta. Llevaban puestos disfraces, máscaras, faroles y bastones con una punta muy afilada. En cada casa pedían una ofrenda determinada (treat). Si era negado, el celta usaba el bastón para hacerles daño (trick). Trick, significa truco o maldad y Treat, obsequio o regalo. Ahora ya entiendes porque los niños van de casa en casa pidiendo regalos para Halloween.

Los disfraces

El uso de disfraces tiene sus orígenes en los ritos de magia y en las ceremonias de muchos pueblos primitivos. El disfraz era un símbolo del espíritu que se deseaba invocar.

 

Además de Regalos para Halloween, en nuestra tienda también puedes encontrar:

Regalos para Fotógrafos


Todos tenemos un amigo o ser querido que nos consigue sacar la mejor sonrisa para salir guapos en las fotos.

Regalos de Navidad Originales


Si los niños de San Idelfonso no te han regalado el Gordo de Navidad, no te preocupes, aquí tienes una selección de regalos de todos los precios para estas Navidades.

Regalos Originales para Mujeres


Ramos de flores y cajas de bombones ya parecen algo casposo si no se acompaña con un regalo original para esa mujer que tanto amas.

Regalos originales para parejas


¿Llevas un buen rato buscando regalos originales para parejas y no sabes todavía qué regalar?

Regalos para hombres originales


Ya basta de corbatas y colonias, no todos los hombres son iguales, la mayoría son muy exigentes y buscan siempre lo mejor

Regalos originales para Ciclistas


Entra aquí si tu pareja es una amante del ciclismo, tienes un amigo obsesionado con su bicicleta o tu cuñado es tu compañero de grupeta.

Regalos para Amigas


Son tus mejores aliadas, tus confidentes y compañeras de aventuras y desventuras.

Regalos Amigo Invisible


Los regalos para el amigo invisible son toda una tradición en fiestas señaladas como navidad, fiestas de fin de curso, cenas entre amigos...


Tu abuela, tu yaya, tu nana, lala, avoa, nonna, amona, amama, güela o bueli, se merece un detalle original de su nieto favorito.

Regalos para músicos


Regalos musicales para ese amigo que se lleva a las chicas de calle tocando la guitarra, o para esa hermana que todas las Navidades toca una de Chopin

Regalos para mi novio


Sorprende a tu chico con regalos originales y divertidos para todos los gustos

Regalos de Boda Originales


Regalos de boda, figuritas, detalles para los invitados, regalos para los niños...

Regalos para Frikis


En la última Comic Con tu ibas de Pikachu y el de Thanos de Titán, estos regalos no son las gemas del infinito pero seguro que le encantan.