Sorpresa para tu Novio – Ideas y Regalos

Sorpresa para mi novio

Sorpresa para tu Novio – Ideas y Regalos

Ayer una amiga me dijo: “No tengo ideas ni tiempo para hacer una sorpresa para mi novio ”. Estamos acostumbrados a hablar de regalos, fiestas, celebraciones… pero en raras ocasiones se preparan sorpresas originales y bien elaboradas. La relación con tu novio quizás sea el proyecto de futuro más importante de tu vida, por ello, debes mantener la llama viva y currarte una sorpresa divertida.

Como no siempre es fácil preparar una sorpresa, me decidí a recopilar ideas y regalos para ayudar a mi amiga a sorprender a su novio, aquí tenéis el resultado. Espero que os guste.

Sorpresa Romántica para mi novio

Llévalo al lugar donde os conocisteis

De vez en cuando las relaciones de pareja se vuelven monótonas y aburridas y es necesario recordar qué fue lo que os enamoró. Llevas mucho tiempo con tu novio pero seguro que nos has olvidado el lugar de tu primera cita, o de tu primer beso… Esos recuerdos os acompañarán siempre como si fuera ayer.

Entonces… ¿Cuál es la sorpresa? Lleva a tu novio de la mano con los ojos vendados hasta ese lugar, puede ser una playa, una plaza, un bar… Hazle recordar qué es lo que hablasteis ese día, qué hicisteis… Podéis ir al restaurante donde cenasteis por primera vez, ese cine al que ibais a menudo o el parque por el que paseabais. Una vez allí puedes quitarle la venda y darle un beso, también algún regalo que le hayas preparado o comprado.

Sorpresa Primera Cita con mi Novio

 

Escapada nocturna Sorpresa

Probablemente nunca os habéis escapado juntos por la noche y es algo que tenéis que probar. Es un regalo simple, original y emocionante, una de las mejores sorpresas con subidón de adrenalina y pasión garantizados.

No dejes que se ponga el pijama, sácalo de la cama, súbelo al coche y llévalo a algún sitio alejado de la ciudad, puede ser la playa, un bosque, un mirador a la ciudad, cualquier sitio en el que estéis los dos solos. Una vez allí puedes hacer un pequeño poc nic, brindar con champagne y darle el regalo que habías “olvidado”.

No es necesario que hagas la sorpresa por la noche, a la hora del atardecer puede ser mucho más romántico.

Noche romántica sorpresa para mi novio

 

Sesión de fotos juntos

Tu decides si quieres ir a un estudio profesional o lo hacéis en plan amateur. Organiza una divertida sesión de fotos sorpresa con tu novio como protagonista, lo pasaréis en grande posando juntos y el reportaje quedará inmortalizado para siempre.

Sesión de fotos sorpresa con mi novio

 

Ideas para sorprender a mi novio por su cumpleaños

Sorpresa, Bajón y Subidón!

Para que una sorpresa sea realmente impactante e inesperada, debes conseguir que tu novio de por hecho que no has organizado nada, debes bajar su estado de ánimo del cielo a la tierra en cuestión de minutos.

Días antes del cumpleaños puedes decirle que le has preparado una B, y días después, la mañana de su cumpleaños, dile que B e ignóralo el resto del día.

La sorpresa de tu chico será mayúscula cuando llegue a casa y le estés esperando rodeada de amigos con champagne, pastel y regalos.

 

Fiesta Sorpresa

Así a simple vista parece una idea bastante convencional, pero es un clásico que siempre funciona. Junta el mayor número de amigos de tu novio y su música favorita, puedes preparar tú la cena o hacer un concurso de tapas… incluso puedes prepararte un discurso

No hay nada como celebrar el cumpleaños de tu novio con la gente que le quiere, seguro que le encantará.

Fiesta sorpresa para mi novio

 

Recrear su película favorita

Si quieres llevar su fiesta de cumpleaños sorpresa a un nivel superior, puedes recrear su película o serie favorita. Los invitados deben elegir el personaje de la serie o película e ir disfrazados a la fiesta. Si es muy fan de esa serie o película le va a hacer mucha ilusión ver a todos amigos vestidos de sus personajes favoritos.
Lo más económico es alquilar los disfraces, también puedes decorar la casa con motivos de la serie o película.

 

Notas Sorpresa de personas cercanas a tu novio

Se trata de una sorpresa simple pero muy emotiva, recopila notas de personas muy cercanas a tu novio: familia, amigos, compañeros de trabajo… Dile a todas esas personas que escriban una nota personal dirigida a tu chico, las recoges y las escondes en un lugar donde tu novio pueda encontrarlas al volver a casa.

¿Puedes imaginar lo sorprendido que se quedará tu novio cuando lea todas las notas de aprecio y cariño de todos sus seres queridos?

Sorpresa mensajes personales

 

Sorpresa con Juego de Pistas

Esta es una forma muy original de hacerle un regalo a tu pareja, deberá hacer de Sherlock Holmes para obtener su recompensa.

Desde pequeños nos ha gustado jugar a la búsqueda del tesoro, si a tu novio le encantan los juegos vas a acertar. Eso sí, oculta su regalo muy bien, incluso puedes meter en el ajo a su familia y amigos para recolectar las pistas.

Esconde pistas en diferentes lugares y personas, tu pareja las irá resolviendo una a una hasta alcanzar el regalo o sorpresa que le hayas preparado.

 

El hilo sorpresa

Si tu novio no es de los de seguir pistas, esta sorpresa es ideal para parejas que viven juntas, es fantástica pero exigirá mucho sigilo y dedicación.

Consigue una madeja de lana de un color llamativo, a continuación, decora las habitaciones con globos , fotografías, pequeños regalos… Todo esto deberás hacerlo de noche mientras duerme tu novio.

Para finalizar, ata un extremo del ovillo de lana en la puerta de la habitación donde duerme tu chico y llévalo hasta el regalo sorpresa final.

Regalo hilo sorpresa

Ahora, cuando todo esté listo, debes irte a dormir ya que la sorpresa será por la mañana. ¿Sabes a qué hora suele levantarse? Tienes la opción de levantarte antes y atarle el hilo a la muñeca en lugar de la puerta.

Cuando despierte no creerá lo que has organizado para el.

 

Sorpresa para mi novio en un día normal

Gracias a estas sorpresas vas a hacer que un día rutinario de tu novio se convierta en una ocasión emocionante y memorable.

Lo más importante a la hora de elaborar una sorpresa para tu pareja es el factor sorpresa, en segundo lugar, acertar con sus hobbies y deseos, y en tercer y último lugar, que tú te sientas cómoda y te diviertas haciéndolo. EMPECEMOS!

 

¡Sorpresa! Aparécete en su puerta

Ves a buscarlo cuando salga del trabajo y lleva contigo el desayuno, algún detalle o regalo… Es una sorpresa muy sencilla que sacará una sonrisa a tu pareja, lo que empieza bien acaba mejor, luego podéis ir a cenar, al cine…

 

Masaje sorpresa al llegar a casa

¿A quien no le gusta un buen masaje?, y más si se hace con cariño. Decora la habitación con alguna vela y compra aceites aromáticos.

Si no eres muy mañosa haciendo masajes, puedes encontrar muchos tutoriales en internet y youtube.

Masaje Sorpresa para mi Novio

 

Sorpresa “Traviesa” para tu pareja

Seguro que he despertado tu interés con este título, vamos a proponerte algo diferente que quizás no hayas hecho todavía con tu novio, esta sorpresa va dirigida a parejas con un grado de confianza alto.

Es muy probable que tu novio tenga algún deseo o fantasía que todavía no habéis practicado. Si no la conoces deberás tirar de creatividad o simplemente ver antes 50 Sombras de Grey, unas esposas y un disfraz provocativo harán el resto.

También puedes llevarlo a un sex shop, comprar algunos regalos picantes y disfrutar de una velada “diferente”.

Se trata simplemente de sorprenderlo con algo que no has probado antes, seguro que no olvidará la experiencia.

Incluye una tarjeta en la que hayas escrito alguna nota personal con insinuaciones “picantes”.

 

Cata Sorpresa

¿A tu novio le encanta el vino o la cerveza? Si vives en una ciudad hay muchos lugares donde organizan catas de todo tipo, busca por Internet cupones descuento, suele haber muchas ofertas. Tu pareja apreciará un Vermout algo diferente, puedes hacerlo entre los dos o con amigos, pero siempre que sea una sorpresa.

 

Sorpresa Master Chef

Si tu novio es un entusiasta de la comida va a ser muy fácil sorprenderle. Si no eres buena cocinera no te preocupes, en Internet hay miles de recetas románticas explicadas paso a paso.

En primer lugar debes averiguar cuáles son sus platos favoritos unos días antes, hacer la compra y recopilar las recetas.

Lo mejor va a ser la cara que va a poner cuando vea sus platos preferidos encima de la mesa, con postre incluido claro 😉

Sorpresa Cena Romantica

 

Regalos sorpresa para mi novio hechos por mi (DIY)

Eres de las que opina que un regalo sorpresa hecho por ti misma es mucho mejor. Ahora está de moda la palabra DIY, hecho a mano, así que manos a la obra, te proponemos una serie de ideas.

 

Cuaderno Romántico

Todo lo que necesitas para elaborar este regalo sorpresa es encontrar un cuaderno de notas bonito, varias fotografías de vivencias compartidas y algunas frases románticas o personales para acompañar a esas imágenes.

Añade un poco de humor y algún Zasca para que no quede muy cursi.

libro sorpresa para mi novio

 

Caja de los Sentidos

Prepara una caja sorpresa con varios regalos “sensoriales”, por ejemplo Fotos para el sentido de la Vista, dulces o pasteles para el sentido del gusto, una colonia o perfume para el Olfato, un peluche o un masaje de regalo para el sentido del Tacto y por último su canción favorita para el Oído.

Regalo Sorpresa 5 sentidos

 

Globo con mensaje sorpresa

Más que un regalo, se trata de una idea original para sorprender a tu chico con un mensaje sorpresa. Escribe una pista, mensaje romántico o un poema, enrollalo e introdúcelo dentro de un globo. Escribe un mensaje por fuera del tipo “EXPLÓTAME” o “POP ME” y ya puede empezar la fiesta.

globo con sorpresa para mi novio

 

Kit para una noche de Pelis

No hace falta ir al cine para pasar un buen rato juntos viendo una película. Un regalo muy original para tu novio se trata de preparar una caja sorpresa con todo lo necesario para disfrutar una película, trilogía o serie favorita juntos en el sofá de casa.

Puedes decorarla con motivos cinematográficos, añadir unos refrescos, palomitas…

Kit película o serie sorpresa

 

Sorpresa para el novio el día de su Boda

Dedícale una canción sorpresa al novio

Si tu chico es amante de la música seguro que disfruta de esta sorpresa. ¿Sabes cantar? , pues da igual, lo ideal es tener buena voz, pero si no es así puedes cantar dándo un toque de humor al tema elegido. Ármate de coraje y prepárate bien la canción.

Es posible que cantar frente a muchas personas haga que entres en estado de shock, para evitarlo debes practicar días antes y dedicarle su canción favorita. Si además quieres añadir una coreografía con los invitados ya sería la bomba.

Canción sorpresa para el novio

 

Vídeo Emotivo sorpresa

¡Esta fue una sorpresa para mi novio Extraordinaria! no puede faltar un vídeo con los mejores momentos de la novia y el novio en una boda, con apariciones de amigos, familia….

En primer lugar, debes llamar a todos los amigos, compañeros de trabajo y familiares del novio, y todos deben colaborar con un vídeo corto de no más de 30 segundos. El objetivo es recopilar el mayor número de mensajes, una traca de emociones que harán caer más de un lagrimón y muchas risas.

Al final edita todos esos vídeos son uno de los temas favoritos de tu novio de fondo. Hay muchos programas de edición de vídeo gratuitos y muy sencillos de utilizar, como HitfilmExpress o Aviemux.

Vídeo sorpresa para el novio

[Total:3    Promedio:5/5]

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *